La empresa

El fundador de los Centros Dietéticos Víquez fue Francisco Víquez Alcázar, empresario de origen malagueño, afincado en Cádiz. Era propietario desde 1969 de una pequeña tienda de ultramarinos, dentro de la cual había dedicado un pequeño espacio para algunos productos naturales que en los años 70 comenzaban a aparecer.
Movido por su pasión por las plantas medicinales y la alimentación natural, en 1980 decidió dar un paso adelante y abrió el primer Centro Dietético Víquez en la Avenida Ana de Viya de Cádiz. En aquellos primeros años solo algunas marcas como Dietisa o Santiveri llenaban las estanterías del pequeño establecimiento. Poco a poco, el negocio fue creciendo a la vez que crecía el número de personas interesadas en estos productos que se salían de lo normal.

La buena marcha del negocio le llevaría a abrir en 1984 el segundo Centro Dietético Víquez en Cádiz, en la calle Ciudad de Santander. Y 1993 vería la aparición del tercer Centro Dietético en la calle Trille, también en Cádiz.

Muchas cosas han cambiado desde aquellos lejanos años 80. La sociedad ha ido cambiando de modo espectacular en estos 30 años. En Centros Dietéticos Víquez nos hemos ido adaptando a los cambios que demandaban nuestros clientes, poniendo a su disposición productos cada vez más innovadores, de mayor calidad y de total garantía.

En la actualidad, los hijos de Francisco Víquez, herederos de esa pasión por lo natural, continuamos su labor en los Centros Dietéticos Víquez, a los cuales hemos dotado de una imagen de calidad revolucionaria en el mundo de la herbodietética. Entendemos que nuestra presencia en Internet era imprescindible. Ello nos va a permitir llegar a un mayor número de clientes, a los que hasta ahora no podíamos acceder.
Dentro de nuestra tienda virtual va a poder encontrar productos de todo tipo. Existe la creencia errónea de que sólo disponemos de productos para adelgazar. Esto no es cierto; tocamos todas las ramas: plantas medicinales, control de peso, alimentos para diabéticos, para vegetarianos, alimentación ecológica, alimentos sin gluten, suplemento para deportistas, cosmética natural , energéticos, vitaminas, minerales, libros etc. Pero lo más importante es que todos estos productos están respaldados por la garantía que suponen la experiencia de 30 años en el sector.
Entre en nuestra tienda virtual y curiosee todo lo que quiera. Si no encuentra el producto que desea, no dude en ponerse en contacto con nosotros y se lo buscaremos.

Bienvenidos a nuestra Tienda Online.