Crema Pañal de Caléndula Weleda

Referencia:333001

Cosmética

Crema Pañal de Caléndula Weleda

Marca: Weleda

Crema para el cambio de pañal ecológica 75ml.

Plazo de entrega 48-72 horas

8,70 €

  • Esta crema protege y cuida de forma natural la piel delicada en la zona pañal. Previene la irritación y alivia la piel enrojecida. La cera de abeja y la lanolina forman una película natural que protege de la humedad sin impedir la respiración de la piel. Los extractos de manzanilla y caléndula, así como los aceites de almendra y sésamo, procedentes de cultivos biológicos controlados, cuidan la piel y favorecen su regeneración.
  • Sin conservantes, colorantes ni perfumes de sintéticos. Sin aceites minerales, sólo con aceites vegetales. Tolerancia y eficacia probadas bajo control dermatológico, incluso en piel altamente sensible.
  • Modo de empleo: puede utilizarse diariamente de forma preventiva o para aliviar las irritaciones en el momento de su aparición. Aplicar una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca, insistiendo en los pliegues de la piel. Se recomienda dejar al bebé sin pañal durante media hora al día, El contacto de la piel con el aire favorece el alivio de las rojeces. Indicado en casos de ancianos y pacientes inmovilizados, para prevenir y aliviar irritaciones y escaras en la piel causadas por permanecer en cama durante mucho tiempo.
  • Ingredientes: agua, aceite de almendras dulces, aceite de sésamo, oxido de zinc, cera de abejas, lanolina, glyceryl linoleate, hectorite, extracto de caléndula, extracto de manzanilla, parfum*, limonene*, linalool*, benzyl benzoate*, benzyl salicylate*, geranio*. *procedente de aceites naturales.


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791