Crema Facial de Caléndula Weleda

Referencia:333002

Cosmética

Crema Facial de Caléndula Weleda

Marca: Weleda

Crema facial ecológica para Bebé 50 ml.

Plazo de entrega 48-72 horas

7,20 €

  • Cuida y protege la delicada piel del rostro infantil. Sus valiosas sustancias de la naturaleza estimulan las funciones naturales de la piel y la hidratan. El aceite de almendra mantiene la piel suave y flexible. El extracto de flores de caléndula, de cultivos biológicos alivia al piel. La cera de abeja protege la piel de la sequedad. Esta crema se aplica fácilmente y se absorbe bien. Puede utilizarse también para el cuidado de manos y cuerpo. Además resulta ideal para adultos con piel delicada.
  • Sin consevantes, colorantes ni perfumes. Sin aceites minerales, sólo con aceites vegetales. Tolerancia probada bajo control dermatológico, incluso en piel altamente sensible.
  • Modo de empleo: en época de frío se recomienda aplicar la crema unos minutos antes de salir a la intemperie, para que penetre bien en la piel. Se recomienda calentar previamente una pequeña cantidad de producto en la mano, para reducir la sensación de frío al aplicarla. Recomendada también para adultos con la piel delicada o con tendencia a irritaciones.
  • Ingredientes: aceite de almendras dulces, agua, lanolina, alcohol, glyceryl stearate se, cera de abejas, extracto de caléndula, goma xantana, parfum*, limonene*, linalool*, benzyl benzoate*, benzyl salicylate*, geraniol*. * procedente de esencias naturales.


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791