Champú y gel de ducha de Caléndula Weleda

Referencia:333006

Cosmética

Champú y gel de ducha de Caléndula Weleda

Marca: Weleda

Champú y gel ecológico para bebé 200ml.

Plazo de entrega 48-72 horas

9,95 €

  • Limpia suavemente cabello y piel con un sutil aroma natural. Aceite de sésamo procedente de cultivos biológicos controlados y aceite de almendra mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. Selectas sustancias de la naturaleza hacen que el pelo sea fácil de peinar. Finas sustancias a base de plantas limpian con delicadeza. El extracto de caléndula, planta medicinal, procedente de cultivo biológico controlado, calma la piel. No irritante para los sensibles ojos de los niós. El champú y gel de ducha de caléndula no tiene jabón y es el producto ideal para niños y adultos con piel muy seca o sensible.
  • Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y sin sustancias de origen petroquímico. Muy alta tolerancia incluso en caso de pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea confirmada por pediatras y dermatólogos.
  • Ingredientes:agua, coco-glucoside, aceite de almendras dulces, alcohol, disodium cocoyl glutamate, aceite de sesamo, glicerina, musgo de irlanda, extracto de caléndula, goma xantana, acido láctico, parfum*, limonene*, linalool*. * procedente de aceites esenciales naturales.


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791