Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda

Referencia:333011

Cosmética

Aceite Anticelulítico de Abedul Weleda

Marca: Weleda

Aceite Anticelulítico 100 ml

Plazo de entrega 48-72 horas

19,48 €

  • La avanzada fórmula de Aceite Anticelulítico de Abedul, con extractos vegetales de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada "piel de naranja" ya manifestada. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.
  • Los aceites corporales de Weleda están libres de perfumes, colorantes o conservantes sintéticos y no contienen materias primas a base de aceites minerales.
  • Modo de empleo: masajear con la piel todavía húmeda para que el aceite se extienda bien y penetre facilmente sin dejar una película grasa. En las primeras 4 semanas se recomienda aplicar el producto 2 veces al día mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. Para mantener los resultados se recomienda seguir con el tratamiento de forma regular.
  • Ingredientes: aceite de hueso de albaricoque*, aceite de jojoba, aceites esenciales naturales, extracto oleoso ( aceite de hueso de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero. *Damasco.


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791