Arcilla verde Santiveri

Referencia:330021

Cosmética

Arcilla verde Santiveri

Marca: Santiveri

Arcilla verde 375 gr.

Plazo de entrega 48-72 horas

3,40 €

  • La Arcilla destaca por su gran poder de absorción de calor y la eliminación de toxinas acumuladas bajo la piel, contribuyendo de esta forma al drenaje y disolución de abcesos, forúnculos e impurezas en general. Presenta una acción cicatrizante, curando la piel sin dejar señales y convirtiendo a la arcill en un producto ideal para la depuración y regeneración de la epidermis.
  • Sus propiedades analgésicas, refrescantes y antiinflamatorias, la hacen también especialmente útil, para aminorar los efectos de las inflamaciones cutáneas de diversa índole (golpes, picaduras de insectos, quemaduras..), aconsejándose su uso en forma de cataplasma fría.
  • Se puede aplicar para acné, puntos negros, cutis grasos, depuraciones de la piel, contusiones, hematomas, abcesos, forúnculos, psoriasis, eczemas, contracuras, artritis, artrosis, lumbago, varices.....
  • Modo de empleo: en un recipiente NO metálico, en el que se ha puesto agua o un cocimiento de plantas medicinales, verter la cantidad de arcilla suficiente para preparar la cataplasma o mascarilla. Amasarla con una espátula o cuchara de madera, hasta formar una pasta homogénea. Como mascarilla de belleza, extender una fina capa sobre la zona deseada, dejándola actuar de 10 a 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua tibia. Finalmente aplicar una crema hidratante. Como cataplasma, aplicar directamente sobre la piel una capa gruesa y dejar actuar entre una y tres horas. Ayudarse de un paño seco o venda para sujetarla. Retirla posteriormente y limpiar la piel con agua tibia. Aplicar finalmente una crema hidratante.



Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791