Crema de ducha de Espino Amarillo Weleda

Referencia:333014

Cosmética

Crema de ducha de Espino Amarillo Weleda

Marca: Weleda

Crema de ducha de Espino Amarillo 200 ml.

Plazo de entrega 48-72 horas

8,20 €

  • Empieza el día de forma activa con la vivificante crema de ducha de Espino Amarillo. A base de agentes limpiadores de origen vegetal, respeta al máximo el equilibrio fisiológico de la piel. Auténticos aceites esenciales procedentes de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Los finos aceites de espino amarillo y de sésamo, de cultivo ecológico y ricos en ácidos grasos saturados e insaturados, protegen la epidermis del desecamiento y dejan la piel aterciopelada.
  • Consejos de uso: bajo la ducha, aplique sobre la piel una cantidad similar al tamaño de una avellana, emulsione para formar una fina espuma y aclare.
  • Probado dermatológicamente, ph afín a la piel. Sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes sintéticos, ni sustancias petroquímicas. No experimentado en animales.
  • Ingredientes: agua, aceite de sésamo, coco-glucoside, alcohol, disodium cocoyl glutamate, glycerin, chondrus crispus, parfum*; aceite de espino amarillo, goma xantana, acido láctico, limonene*, linalool*, citral*. * Procedente de aceites esenciales naturales.


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791