Jabón-champú infantil Baby Shova de

Referencia:333012

Cosmética

Jabón-champú infantil Baby Shova de

Marca: Shila

Jabón-champú infantil con aloe y caléndula 1L.

Plazo de entrega 48-72 horas

23,22 €

 

  • El Jabón-champú infantil de Aloe vera Shova de es un producto natural de nueva generación desarrollado a partir de una base lavante ultra-suave, obtenida de azúcar y de aminoácidos.
  • Contiene destilados y extractos de plantas procedentes de cultivo vitaminas y proteínas de trigo.
  • Este jabon-champú incorpora elevados porcentajes de Aloe vera. Se trata de un aloe obtenido de cultivo orgánico, y avalado por la IASC, organismo internacional que certifica su calidad.
  • Indicaciones: debido a su extrema suavidad, el Jabón-champú infantil Shova de está indicado para la higiene y cuidado diario de la piel y el cabello de los más pequeños.
  • Modo de uso: aplicar sobre la piel y el cabello del niño realizando un suave masaje. Dejar actuar durante unos minutos durante el baño para obtener los máximos beneficios de las plantas y sus vitaminas.
  • No irrita los ojos.
  • Ingredientes: Agua del Montseny (procedente de los manantiales del Parque Natural del Montseny, enriquecida con oxígeno), agua (purificada), Aloe Bardadensis*, Lauryl Glucoside, Glicerina, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Rosa Damascena Distillate*, Chamomilla Recutita Extract*, Calendula Officinalis extract*, Panthenol, Citrus limonum oil, Proteínas de trigo hidrolizadas, Polyquaternium-22, Starch Hydroxypropyltrimonium Chloride, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Citral, Limonene, Linalool.       *procedente de cultivo ecológico.

 

 



Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791