Algatint Algologie Nº 7.43 Rubio Cobrizo Dorado

Referencia:

Cosmética

Algatint Algologie Nº 7.43 Rubio Cobrizo Dorado

Marca: Algologie

Tinte Natural con Extractos de Algas y de Plantas.

Plazo de entrega 48-72 horas

13,13 €

  • Contenido del estuche: Fase 1 (1 tubo de Algatint 50ml), Fase 2 (1 frasco de Oxycréme 50 ml), y Fase 3 (1 sobre de Protectint 7 ml, que es un aceite protector que evita el teñido del cuero cabelludo).
  • Complemento de ayuda: 1 Sobre de Champú para Cabellos Castigados (15 ml), de excelente compatibilidad con este tipo de cabellos (se aconseja su aplicación 2 veces por semana, existe un envase de 250 ml) y 1 Sobre de Bálsamo-Crema suavizante y nutritiva (15 ml), es un bálsamo reparador, conservador indispensable para conseguir un grado de hidratación y nutrición idóneo en cabellos castigados, secos o decoloreados, existe un envase de 200 ml).
  • Algatint es un complejo "Tinte-Crema" con acción suavizante, sin amoniaco, y que lleva, como principios activos, entre otros, algas y extractos naturales de plantas. Desde la primera aplicación tiñe, igual, cubre cualquier tipo de cabello, incluso con canas, dejándolo más atractivo, suave, lustroso, con una eficaz y estable coloración. Resiste el lavado y peinado diario, sudor y agentes externos (sol, aire, humedad, calefacción, etc).
  • Advertencias previas: Efectuar un test de sensibilidad, dado que muchas personas tienen piel delicada, efectuar antes un test de sensibilidad. Evitar contacto con los ojos, no usar para teñir cejas y pestañas y en caso de contacto con los ojos limpiar inmediatamente con abundante agua tibia.



Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791