Deprefín Herbora

Referencia:

Suplementos

Deprefín Herbora

Marca: Herbora

Jalea real fresca,magnesio, avena, hipérico, hierro y vitaminas. 20 viales.

Plazo de entrega 48-72 horas

21,29 €

  • Presentación: Envase con 20 viales de 10 ml.
  • La depresión y la ansiedad están relacionadas con desequilibrios en diferentes neurotransmisores cerebrales, como la serotonina y la noradrenalina. Suele asociarse  a síntomas como la tristeza, la nostalgia, la melancolía y la apatía. Deprefín ayuda a restablecer el equilibrio de estos neurotransmisores ayudando en esos momentos de pesimismo, pérdida de autoestima y decaimiento. Deprefín utiliza ingredientes naturales de alta calidad y de demostrada eficacia, con componentes activos diseñados para combatir la depresión, el mal humor y la apatia generalizada. Por esa razón evita que genere efectos secundarios como la adicción y la tolerancia.
  • Composición: Jarabe de fructosa, jalea real fresca, glicerofosfato de magnesio, avena en extracto seco, hipérico en extracto seco, gluconato de hierro II, vitaminas A, B1, B2, C y E, sorbato potásico y ácido cítrico.
  • Modo de empleo: Tomar un vial al día (mañana o noche) diluido en agua o zumo. En épocas de mayor necesidad se puede duplicar la dosis.



Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791