Rosa Mosqueta Herbora

Referencia:

Cosmética

Rosa Mosqueta Herbora

Marca: Herbora

Aceite puro 100%. 30 ml.

Plazo de entrega 48-72 horas

13,34 €

  • Presentación: Frasco de 30 ml de cristal topacio con dosificador para preservar intactas todas las propiedades y virtudes del aceite hasta el final de su utilización.
  • El Aceite de Rosa Mosqueta es obtenido de las pequeñas semillas de un arbusto sudamericano que tiene una composición especial, con un 95% de ácidos grasos, responsables de sus acciones. Es regenerante cutáneo, gracias a estar directamente relacionado con la formación de colágeno, los mecanismos de crecimiento celular y la recuperación de los tejidos. Previene del fotoenvejecimiento y mejora la hidratación superficial, suavizando las cicatrices y disminuyendo las pigmentaciones excesivas.
  • Ingredientes: Herbora utiliza Aceite de Rosa Mosqueta puro 100% que actúa específicamente sobre pieles sensibles y necesitadas, restableciendo las características de una piel sana.
  • Modo de empleo: aplicar diariamente un suave masaje circular por la zona o zonas a tratar para conseguir el resultado deseado. Puede utilizarse como aceite de masaje gracias a su regulada absorción. Además, es ligeramente relajante.



Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791