Extracto de Arándano rojo bio Dietisa

Referencia:9899789

Plantas medicinales

Extracto de Arándano rojo bio Dietisa

Marca: Dietisa

Arándano rojo ecológico jarabe 250 ml.

Plazo de entrega 48-72 horas

13,95 €

  • Presentación: frasco de 250 ml.
  • Originario del Este de América del Norte, el arándano rojo es una baya del género Vaccinium que se parece al arándano europeo. El arándano rojo o cranberry contiene ingredientes como los del grupo de los polifenoles, llamados proantocianidinas. La dosis recomendada al día es de 36 mg. de proantocianidinas. Esto es lo que aportan 25 ml. de Dietisa Extracto de Arándano rojo.
  • Ingredientes por dosis diaria (25 ml): Agua, estabilizante: glicerol de origen vegetal, zumo de saúco concentrado*, jarabe concentrado de ágave, extracto seco de Arándano rojo* (Vaccinium macro-carpon) valorado (360 mg. es decir 36 mg de proantocianidinas tipo A), corrector de acidez (ácido cítrico).       * Ingredientes de cultivo ecológico certificado.
  • Modo de empleo: con la ayuda del tapón dosificador, disolver 25 ml del producto en una botella de agua de 500 ml. Puede consumirse a lo largo del día.
  • Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, crustáceos, moluscos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara y apio.


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791