Transitmax dietisa

Referencia:

Plantas medicinales

Transitmax dietisa

Marca: Dietisa

Tránsito intestinal 45 caps.

Plazo de entrega 48-72 horas

10,10 €

  • Transitmax es un complemento formulado a base de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que favorecen la función intestinal. Además incorpora ingredientes que contribuyen al buen funcionamiento del tránsito intestinal. Una cápsula al día es suficiente para favorecer el tránsito de forma eficaz. El Aloe vera facilita la digestión.
  • Presentación: 45 cápsulas-
  • Ingredietes (por 1 caps): extracto seco de Sen (cassia angustifolia) 150 mg, extracto seco de Cáscara sagrada (Rhamnus pursiana D.C.) 90 mg., celulosa microcristalina, extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.) 62.5 mg., gel concentrado de Aloe Vera 20 mg. Antiaglormerante: mono y digliceridos de ácidos grasos y dióxido de silicio. Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: dióxido de titanio.
  • Modo de empleo: tomar 1 caps. al día después de la cena. No utilizar en caso de oclusión intestinal o dolores abdominales. No se recomienda su utilización durante los periodos de embarazo y lactancia, ni en niños menores de 12 años sin consultar al médico. No tomar durante más de 10 días seguidos sin consultar a su médico. En caso de advertir debilidad corporal interrumpir su utilización y consultar al médico. Conserv en lugar fresco y seco.



Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791