Papilla 7 cereales Bio Crecimiento

Referencia:920015

Alimentación

Papilla 7 cereales Bio Crecimiento

Marca: Aliment vegetal

Papilla instantánea ecológica 400 grs.

Plazo de entrega 48-72 horas

6,83 €

  • A partir de los 6 meses.  Con gluten.
  • Los procesos totalmente originales y exclusivos elaborados para elaborar las papillas BIO CRECIMIENTO han sido ideados para preservar la calidad ecológica y máxima vitalidad del alimento. Los alimentos infantiles BIO CRECIMIENTO tienen sus materias primas y procedimientos controlados por el C.C.P.A.E. (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) que avala los productos elaborados según el reglamento 2092/91 del 24-06-91.
  • Ingredientes: arroz integral, miel (5%), avena, maíz, cebada integral, trigo integral, harina de almendra desgrasada (5%), sésamo integral, soja, centeno integral, mijo. Todo ello de cultivo ecológico.
  • BIOCRECIMIENTO al estar elaborado con cereales y semillas integrales con su germen y su cutícula y debido a su peculiar modo de elaboración, preserva su contenido en elementos vitales y por ello no contiene ningún tipo de vitaminas sintéticas ni minerales ni oligoelementos añadidos.
  • Modo de empleo: papilla instantánea. No necesita cocción. Verter agua poco mineralizada en el biberón o recipiente, añadir la papilla mezclándola hasta obtener la cremosidad deseada. Puede utilizarse una batidora. No guardar el producto preparado más de una hora.
  • Dosis orientativa: Biberón: de 2 a 4 cucharadas soperas rasas (20 grs.) con 200 ml. del líquido de su elección. Papilla cremosa: de 6 a 8 cuharadas soperas rasas (30-40 grs.) con 200 ml. de líquido.

 


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791