Crema de noche de Rosa Mosqueta Weleda

Referencia:320029

Cosmética

Crema de noche de Rosa Mosqueta Weleda

Marca: Weleda

Crema nutritiva ecológica 30 ml.

Plazo de entrega 48-72 horas

18,61 €

  • Los extractos de sedum purpureum, cola de caballo y mirra, estimulan la actividad celular natural de la piel. Los aceites de rosa mosqueta y onagra favorecen la auto-regeneración nocturna de la capa hidrolipídica. Repone la energía y elasticidad durante el sueño, ayudando a la piel a recuperar su vitalidad, dejándola tersa y suave y descansada.
  • Sin conservantes, colorantes ni perfumes de síntesis. Sin aceites minerales, sólo con aceites vegetales. No experimentada en animales.
  • Modo de empleo: aplicar por la noche sobre rostro y cuello, previamente limpiados. Hacer penetrar, realizando un suave masaje con las yemas de los dedos, hasta su total absorción.
  • Ingredientes: agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendras dulces, alcohol, lanolina, estearato de glicerina, cera de abeja, aceite de oliva, aceite de rosa mosqueta, aceite de onagra, extracto hidroalcohólico de sedum purpureum, xantano, extracto hidroalcohólico de cola de caballo, extracto de mirra, aceites esenciales naturales.


producto biológico

Productos Relacionados

Productos dietéticos

Buscador Avanzado
Ir a la sección de atención al cliente o llamar al teléfono 856075791