Descripción
El selenio es un mineral que se encuentra de forma natural en el suelo. Es un mineral que contribuye al mantenimiento del sistema inmune y protege las células del estrés oxidativo. Además el selenio contribuye a la espermatogénesis normal.
El zinc es un nutriente que tiene muchas funciones en el organismo. Favorece una piel, cabello y uñas saludables, ayuda a mantener la visión y es antioxidante, protegiendo del daño oxidativo a las células y fortaleciendo el sistema inmunitario. También tiene propiedades para la salud del hombre.
El sabal es una palmera con hojas en abanico originaria de las Antillas y de la costa sudeste de Estados Unidos ya que crece principalmente en climas cálidos. Es un árbol con bayas de color morado intenso. Las propiedades del extracto de las bayas se han utilizado durante siglos debido a sus diversos componentes ácidos grasos, esteroles vegetales y flavonoides. El sabal es rico en fitoquímicos.
El licopeno es un caroteno de color rojo intenso que se encuentra en la mayoría de las frutas y hortalizas rojas, principalmente en el tomate.
INGREDIENTES
- Licopeno (de tomate) 4mg.
- Zinc (bisglicinato) 10 mg.
- Extracto estandarizado de bayas de Sabal (45% de ácidos grasos libres) 50 mg.
- Selenio (L- selenometionina) 25 mcg
- Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal; Agentes de carga: celulosa microcristalina, alginato, almidón de guisante, ácido cítrico, goma arábiga, maltodextrina, fosfato dicálcico; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Vegetarianos, Veganos, Sin gluten, Sin lácteos
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día.
PRESENTACIÓN
Bote de cristal con 50 cápsulas vegetales.