Descripción
Hay 3 tipos de vitamina K: la K1 (fitomenadiona) se obtiene de los alimentos, la K2 (menaquinona) la producen las bacterias intestinales y la K3 (menadiona) es una forma sintética.
Se sabe que la vitamina K ayuda a mantener los huesos sanos. Esto se debe a su capacidad de activar la calcitonina, una hormona producida por los humanos, que a su vez ayuda a absorber el calcio en el hueso. La absorción de vitamina K se produce principalmente en la parte superior del intestino delgado por mediación de la bilis o las sales biliares y los jugos pancreáticos y después se transporta al hígado.
La vitamina K se encuentra de forma natural en productos vegetales y animales, pero su concentración es más alta en las hortalizas de hoja verde, en la leche y en los aceites de hígado de pescado.
Solgar® 100 μg Vitamina K1 se administra 1 comprimido al día y le proporciona esta vitamina fundamental que contribuye a:
• La coagulación normal de la sangre
• El mantenimiento normal de los huesos
INGREDIENTES
- Vitamina K1 (fitomenadiona) 100 mcg.
- Agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, manitol; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.
Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día.
PRESENTACIÓN
Bote de cristal con 100 comprimidos.